13 AÑOS PARA TRAMITAR UN PGOU EN LUGO

Posted on 2010/12/28. Filed under: El Mundo, Trabajo | Etiquetas: , , , |


El PP apoyará el PGOM de Lugo, que será aprobado tras 13 años de trámites (El Mundo 2010/12/28)

LOS POLÍTICOS TIENEN GRAN PARTE DE LA CULPA DE LO QUE NOS PASA

Si, señores. Esto es indecente. Los que se ofrecen para dirigir nuestros destinos se dedican a entorpecerse entre ellos “por razones políticas”, más bien partidistas, diría yo. Siempre en “beneficio del pueblo”, pero sin el pueblo
Pero como quieren que se cree riqueza si ellos mismos impiden que se cree.

Y este es un caso que se repite a nivel urbanístico, por ejemplo en Cangas del Morrazo, que con el PGOU en fase de aprobación se anuló porque ganaron otros las elecciones.

Pero también los hay a nivel lingüístico, con normas que te obligan a usar un idioma en un negocio privado (y que problema hay en que me quiera ir al tacho-o no- hablando hebreo o escribiendo en cirílico en mi propia empresa).

O con exigencias de cumplimiento de normas de garantía de fabricación del producto con Marcado CE, cuando la garantía ya estaba garantizada con la factura. Lo que debía ser una iniciativa privada para diferenciación del producto nos lo exige el Gobierno por ley, provocando un aumento de costes de empresa para la gestión del producto.

O con exigencias de Seguridad y Salud en el puesto de trabajo que son incumplibles en la práctica; o se lo exigen a personas que no tienen formación alguna en ese ámbito (y que no se me diga que 50 horas teóricas es suficiente para que obtengan conocimiento; es como si se enseñase teóricamente a operar sin la práctica correspondiente) que también provocan un aumento de costes no productivos.

O con legislación excesiva que luego no se puede exigir su cumplimiento ya que por lo general el ayuntamiento tiene poco personal, o mismo por que los tribunales van lentos.

flxaryaman

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: