‘¿Por qué no se persigue el gran fraude en los paraísos fiscales?’

Posted on 2011/02/15. Filed under: El Mundo |


ECONOMÍA | Los inspectores critican el Plan Antifraude (Diario El Mundo)

«Según ellos, se trata más bien de una campaña publicitaria por parte del Gobierno que no aportará al Estado apenas ingresos significativos mayores que los de otros ejercicios.»

«Los inspectores están molestos porque dentro de los objetivos del Plan no se ha incluido expresamente una iniciativa para luchar contra las verdaderas bolsas de fraude en España, que no están en la pequeña economía. «El fraude del IVA, los trabajadores clandestinos, el cobro fraudulento del paro, son pequeñas cosas. Los grandes números, lo que podría significar unos ingresos significativos para el Estado, están en otro sitio, pero el Gobierno mira para otro lado«,

Por otro lado, el Gobierno zapatero se preocupa de lo que el pueblo defrauda, pero no le preocupa lo que el propio gobierno malgasta. Por ejemplo «Aido concedió irregularmente 3 millones de euros a la fundación de un socialista, según el tribunal de cuentas» (Libertad digital) pero para estos desmanes no se envían ni inspectores ni se denuncia ante el juez.

Según parece, los malos malísimos de verdad son todos los que no son de los nuestros

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...