SUBVENCIONES 3º TRIMESTRE DE 2010 EN ESPAÑA.

Posted on 2011/03/02. Filed under: Parados, Trabajo | Etiquetas: , , , , |


Resolución de 12 de noviembre de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2010.

Este es el Boletín Oficial del Estado en donde se indica las subvenciones concedidas en el último trimestre. Han indicado en el documento las concedidas a los sindicatos, UGT y CCOO. Este documento proviene de uno de los muchos spam que corren por internet, pero como esá basado en información real lo traigo aquí para publicitarlo.

Es muy divertido, vengan y vean cómo se reparten los millones entre los amigos sindicalistas, 13 millones por aquí, 9 millones por allá, lo que no dicen es para qué. Bueno sí, en el Boe original pone :

A Familias e Instituciones sin fines de lucro.Reserva de gestión directa del SPEE de créditos destinados a políticas activas de empleo.Ayudas del subsistema de formación profesional para el empleo: formación profesional de ocupados” (Sec. III. Pág. 102509)

Pero hay más, 49 millones a la Fundación Laboral de la Construcción, para que a día de hoy, Martes 02 de marzo de 2011, no haya todavía cursos para desempleados, después haber transcurridos dos meses de 2011.

¿Y con todo lo que se ha gastado sigue creciendo el desempleo? De comer no habrá pero cultura es que sobra. Lo que no entiendo es como siguen habiendo plazas limitadas en los cursillos on line, por ejemplo. Con la de millones que se reparten en 3 meses, y todavía no es suficiente.

Pero sigue, sigue, que no pare la fiesta. Las subvenciones también se reparten a asociaciones de cualquier tipo, desde  empresarios hasta cajas de ahorro, de despiece y empresas cárnicas, de publicidad, de leasing, el Colegio Oficial de Arquitectos (estos son todos pobres de solemnidad por eso necesitan 3 millones de subvención), empresas de consultorias, asociaciones de líneas aéreas (otros pobres que necesitan subvención)… Vean, os invito a revisar el documento.

Pero es que la CEOE, los sindicatos de los empresarios, reciben 10 millones de euros a mayores de todas las subvenciones que ya reciben las asociaciones paralelas antes comentadas.

Bueno y no se os ocurra mirar las subvenciones al empleo agrario que han recibido a mansalva los Ayuntamientos, en un pais en donde se multa porque una granga lechera produzca más que la cuota que tiene asignada.

Y luego les falta el dinero…

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: