DESLOCALIZACIÓN DE EMPRESAS

Posted on 2012/10/28. Filed under: Información propia | Etiquetas: , , , |


Varios días ya de esta noticia, que Ford cerrará en 2014 una planta belga y trasladará su producción a Valencia, y todavía no he visto reventar las calles a manifestaciones en contra de la deslocalización de la planta de coches desde Bélgica a España.

¡Qué va a ser de nosotros!
Abusarán de nuestros derechos laborales; trabajarán y explotarán a niños en la fábrica; trabajaremos 20 horas diarias sin descanso, inclusos sábados y domingos y por unos sueldos irrisorios.

Y qué será de los Belgas despedidos, se reducirá el consumo local en Bélgica, entrarán en recesión, pagarán indemnizaciones de despido ridículas aprovechando la crisis mundial.
Ahhhh, Egoistas y avariciosos Capitalistas.

Seguro que esta noticia se les escapó a los sindicatos y a los políticos de izquierdas, pero hasta hoy.

Mañana sin falta a quemar Valencia. NO, mejor, a viajar a Bruselas en autobús en apoyo de los trabajadores despedidos; a hacer acampadas por la nacionalización de la producción de coches en Bélgica

.

…(… ¿sí?… ¡pero!…)…

.

Tengo que comunicaros que me acaban de llamar la atención. Qué me estoy equivocando. Me dicen que no haga demagogia, que este rollo me lo ahorre. Que solo sirve si la empresa cierra en España y se va a un país subdesarrollado (España es subdesarrollada frente a Bélgica pero no me admiten el razonamiento)…

.

Pues eso

.

flxaryaman

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

